Bueno para ti

Combinamos los mejores superalimentos con una base de quinoa y proteína vegetal de alto valor biológico para crear batidos nutritivos y saludables, sin gluten, para los desayunos y meriendas de toda la familia, y, batidos con propiedades terapéuticas con valor añadido, para los que quieren disfrutar cuidándose: Antiox, Detox, Energy.

La Quinoa es un pseudocereal de un alto aporte proteico y de bajo índice glucémico que contiene vitaminas, minerales, y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Disfruta de la quinoa para completar tú dieta con proteínas de calidad y el perfil completo de aminoácidos .

 

Descubre nuestra gama

Como comienza el día, depende de tí

Para disfrutarlo en el gimnasio, de camino a casa o en la oficina de la forma que más te gusta.
Puedes tomarlo como batido, smoothie o bowl, ¡se creativo! Acompáñalo con cereales, frutas o toppings. Sigue nuestras recetas y disfrútalos.

Para todos aquellos que no solo les preocupa tener una alimentación sana y equilibrada, sino que quieren hacerlo cuidándose, NaturalcosBio abre un mundo diferente de alimentación a base de quinoa y superalimentos

Descubre nuestras Recetas

La forma en que te alimentas determina tu salud.

Hábitos poco saludables en nuestra dieta

Demasiadas grasas saturadas
no suficiente fibra
falta de variedad
Azucares añadidos procesados

Beneficios de consumir quinoa

Descubre todo lo bueno que te aporta comer más alimentos vegetales

¿Cuáles son las bases de una alimentación saludable y equilibrada?

¿Cómo podemos contribuir?

Ingredientes NO-GMO y ecológicos
Aporte nutricional equilibrado
Proteína vegetal de alto valor biológico
Reducción de azúcares
1

Alto valor nutricional

Muy superior al de otros suplementos alimenticios. Proteína de alto valor biológico, vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.
2

Aporte de fibra

Imprescindible para el buen funcionamiento del tránsito intestinal y la salud de la mucosa gástrico.
3

Proteína de calidad

El aporte proteico por cada 100gr de consumo de quínoa Real es de 13.0 gr
4

Rendimiento deportivo

Aporte energético, nutritivo y proteico para realizar cualquier actividad física intensa.” Prevención y recuperación muscular para antes y después de la actividad deportiva.
5

Digestibilidad y asimilación

Por ser ingredientes sin gluten, sin lactosa, y sin conservantes ni conservantes artificiales. Elaborados con proteína vegetal de alto valor biológico y 100% biodisponible.
6

No contiene gluten. Ni alérgenos

Al ser un alimento sin gluten es tolerado por celíacos y por personas con intolerancias al gluten”. Controlamos minuciosamente toda la cadena de producción desde la producción a la puesta del producto en el mercado, para evitar contaminaciones cruzadas, y presencia de alérgenos.