Envío desde 2,99€ * 24/48
Envío gratuito* + 35€

OFERTASSSS

OFERTASS

TESTOOOO

TESTOO

NaturalcosBio

Productos ecológicos

Complementos alimenticios y quinoa real ecológicos para una alimentación saludable y natural. Alimentos certificados en origen por USDA organic y Biolatina de agricultura ecológica , controlamos su trazabilidad con las reglas de la unión Europa (EC) No 834/2007 of 28 June 2007, aseguramos  productos producidos y respetuosos con el medio ambiente. Conoce nuestra calidad

Responsabilidad social

Estrechar relaciones con los productores, que ayudan a los agricultores a pasarse al cultivo bio para reducir o incluso suprimir el uso de pesticidas, gracias al desarrollo de la biodiversidad.

Cooperamos con asociaciones en origen en programas sociales de alimentación

Productos y cultura de empresa bio

Todos nuestros catálogos y publicidad son materiales reciclados certificados 100% recuperados de residuos domésticos . Para nuestras etiquetas de producto usamos papel sin cloro con certificado FSC Chain of custody. El papel en promociones utilizado es el mismo que usan organizaciones como GREENPEACE con certificado ambiental oficial alemán “Der Blaue Engel”.

Sin gluten

Para las personas con celiaquía, sensibilidad al gluten y que quieren consumir productos ecológicos es muy, la compra de alimentos con ambas certificaciones, por eso en naturalcosBio ofrecemos productos certificados por FACE , nuestros productos identificados con el numero ES-180-000 están certificados y pueden consumirse con total seguridad por parte de celiacos.

Estilo de vida activo

La vida saludable, los deportes y las dietas conscientes son cada vez más populares.
En el área de complementos alimenticios y ecológicos, sin embargo, esta conciencia aún no ha sido aceptada y las personas tienden a elegir rápidamente los productos más baratos, incluidos los aditivos artificiales y no saludables.

NaturalcosBio quiere hacer una diferencia en esta área al aumentar la conciencia del consumidor a través de nuestros productos y la comunicación en las redes sociales y otras plataformas. No solo queremos que te alimentes mejor, sino también mejorar el mundo que nos rodea.