Buenas noticias para el planeta

Somos conscientes de que una alimentación libre de aditivos, pesticidas y productos procesados aumenta nuestros niveles de bienestar físico y emocional. Alimentarse con productos naturales, ecológicos, 100 % puros y que sean fácilmente absorbidos y asimilados, beneficia a todas las funciones metabólicas que a diario realiza nuestro sistema.

Con nuestros productos fomentamos un estilo de vida saludable y acorde a la naturaleza de nuestro organismo.

Los Envases de NaturalcosBio son reciclables o reutilizables

Nuestra responsabilidad no termina cuando vendemos uno de nuestros productos. Reducir el impacto de nuestros envases es un pilar prioritario de nuestra empresa pero también lo es impulsar el aumento de las tasas de reciclaje y nuevas formas de usos de los envases.

Nuestra meta: Dar una segunda vida al envase antes de ser reciclado

La gestión de los envases es uno de los ejes de la estrategia de sostenibilidad por la que se establece sus objetivos específicos y medibles.

Nos hemos comprometido a utilizar envases más respetuosos con el medio ambiente a través de tres líneas estratégicas:

  • Aplicar el ecodiseño en los envases para hacerlos más sostenibles y biodegradables
  • Reducir la generación de residuos, mediante la reutilización de los envases como contenedores de alimentos o uso en nuestros hogares
  • Reciclar los envases una vez utilizados.

“Actualmente, todos nuestros envases ya son 100% reciclables o reutilizables”

Productos ecológicos

Complementos alimenticios y quinoa real ecológicos para una alimentación saludable y natural. Alimentos certificados en origen por USDA organic y Biolatina de agricultura ecológica , controlamos su trazabilidad con las reglas de la unión Europa (EC) No 834/2007 of 28 June 2007, aseguramos  productos producidos y respetuosos con el medio ambiente. Conoce nuestra calidad

Cosechas

Estrechar relaciones con los productores, que ayudan a los agricultores a pasarse al cultivo bio para reducir o incluso suprimir el uso de pesticidas, gracias al desarrollo de la biodiversidad.

Cooperamos con asociaciones en origen en programas sociales de alimentación

No GMO

Nunca hemos usado y nunca usaremos ingredientes genéricamente modificadas. Pedimos a todos nuestros proveedores que firmen nuestro código ético y conocemos la trazabilidad de todas nuestros productos según el protocolo de productos de producción ecológica

Marketing sostenible

Todos nuestros catálogos y publicidad son materiales reciclados certificados 100% recuperados de residuos domésticos . Para nuestras etiquetas de producto usamos papel sin cloro con certificado FSC Chain of custody. El papel en promociones utilizado es el mismo que usan organizaciones como GREENPEACE con certificado ambiental oficial alemán “Der Blaue Engel”.