Envío desde 2,99€ * 24/48
Envío gratuito* + 35€

OFERTASSSS

OFERTASS

TESTOOOO

TESTOO

Certificados ecológicos y Calidad

Certificación ecológica europea

Nuestros productos cumplen con las disposiciones del “Reglamento Ecológico Europeo” y además cumplen con los controles de inspección sobre el estado ecológico de los productos, éstos pueden ser marcados y vendidos con el sello orgánico de la Unión Europea (UE).

USDA ORGANIC

Nuestros productos con sellol “USDA Organic” certifica que el productor tiene que ser inspeccionado por un certificador  aprobado por el gobierno. USDA se aseguran de que el productor se ajusta a las normas orgánicas necesarias. Las empresas que manipulan o procesan alimentos orgánicos también tienen que ser certificadas.

El sello “USDA Organic” certifica que un producto es 100% orgánico o con al menos 95% de ingredientes orgánicos. Los productos con 70-94% de ingredientes orgánicos no pueden utilizar el sello “USDA Organic”.

BIOLATINA ORGANIC

Esta certificación garantiza una producción ecológica acorde a la reglamentación internacional, mediante el Sistema de Certificación y Manejo de la Calidad. La prestación del servicio es llevada a cabo conforme al sistema de certificación y calidad de BIO LATINA, homogeneizado en toda Latinoamérica.

Las Normas de Producción Ecológica son propias y adaptadas a la realidad nacional garantizando el ingreso de los productos ecológicos a los mercados internacionales

FACE ES-180

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) está integrada por 17 federaciones / asociaciones de celíacos de carácter autonómico.

Nuestros complementos alimenticios esta certificado con el numero ES-180

KVK CHAMBER OF COMMERCE

In the Netherlands registration in the Commercial Register is compulsory for every company and almost every legal entity. This means that the register is able to provide reliable answers to such questions as: Does the company I want to do business with actually exist? Is the person I am dealing with actually an authorised signatory? What has happened to the company I used to do business with?

FAIR TRADE

Fairtrade-Comercio Justo es una certificación de producto. Es un sello de garantía que funciona como distintivo positivo ofreciendo al consumidor seguridad acerca de los valores éticos del producto. Los productos que llevan el sello Fairtrade han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora

AECOC

AECOC es el representante en España de la organización global GS1, que lidera mundialmente el desarrollo y promoción de los principales estándares tecnológicos. AECOC se encarga de trasladar las necesidades de las empresas nacionales al proceso de desarrollo de los estándares y en el desarrollo de guías de implantación a nivel nacional y europeo