g

Vegan Quinoa Shakes suplementación activa

Cuidarse nunca fue tan fácil. Alimentación saludable de alto valor biológico y nutricional, te aporta la energía que necesitas durante todo el día. Instantánea y de fácil preparación”. Deliciosos sabores

Descubre todos los Vegan Quinoa Shake

Alimentación funcional para el buen desarrollo y crecimiento de los más pequeños

¿Cómo se alimenta un superhéroe?

Al Capitán Quinoa le encanta desayunar quinoa con cacao y superalimentos, que le llenan de energía y vitalidad, y además es reducido en azúcar.

Hasta el infinito

Batidos y smoothies

Recetas

Maca Cacao Pleasure Bowl

Comienza el día con este Desayuno Ingredientes 1 Cucharada de Active Quinoa Shake Chocolate ½…
Recetas

Batido de Proteina Banana Energy Pre Work Out

Ingredientes 1 Cucharadita de Sport Quinoa Shake 1 Taza de copos de avena instant ½…
Recetas

Batido Berry Booster Antiox

Ingredientes 1 Cucharadita de Vegan Quinoa Shake Antiox 1 Taza de arándanos ½ Pepino ½ …
Recetas

Batido Detox Green Flash

Ingredientes 1 Cucharadita de Vegan Quinoa Shake Detox 1 Kiwi maduro 1 Cucharada de semillas…

Bio, Vegan y aptos para celiacos

Combinamos los mejores superalimentos con una base de quinoa y proteína vegetal de alto valor biológico para crear batidos nutritivos y saludables, sin gluten, para los desayunos y meriendas de toda la familia, y, batidos con propiedades terapéuticas con valor añadido para los que quieren disfrutar cuidándose: Antiox, Detox, Energy.

Somos conscientes de que una alimentación equilibrada  y limpia, libre de aditivos químicos,  pesticidas y productos procesados, contribuye a aumentar nuestros niveles de energía y a reestablece nuestra salud.

Alimentarse con productos naturales, ecológicos, y que sean fácilmente absorbidos y asimilados, facilita el desarrollo y funcionamiento de  todas las funciones metabólicas que a diario realiza nuestro organismo.

¡Está listo en solo un minuto añadiéndole agua, leche o una bebida vegetal y también es excelente para preparar recetas dulces de todo tipo!

Más