BIO Batidos de proteína vegetal y quinoa real

El aporte instantáneo de energía, antioxidantes y vitamina C que necesitas diariamente. De baja densidad calórica, reconstituyente. Producto 100% puro y sin aditivos, de fácil asimilación por el organismo, buena digestión y rápida preparación.

Beneficios de consumir quinoa real Ecológica”La original”

Alto valor nutricional

Muy superior al de otros cereales. Destaca su riqueza en proteína con 13g, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Proteína de calidad

El aporte proteico por cada 100gr de consumo de quínoa Real es de 13.0 gr

Aporte de fibra

Imprescindible para un correcto funcionamiento del tránsito intestinal y salud de la mucosa gástrica

Rendimiento deportivo

Aporte energético, nutritivo y proteico para realizar cualquier actividad física intensa.

Digestibilidad y asimilación

Estas características nos aseguran digestiones ligeras y el máximo aprovechamiento de todos los nutrientes.

No contiene gluten. Ni alergenos

Puede ser consumida por personas afectadas de celiaquía o problemas intestinales. controlamos el envasado y producción para preservar la presencia de alérgenos

Conoce NaturalcosBio

Complementos alimenticios Aptos para celiacos y certificado Ecológico

NaturalcosBio se fundó en 2016 con el compromiso de mejorar la alimentación a través de una oferta de complementos alimenticios y Quinoa Real Boliviana, Apoyamos a las comunidades productoras y realizamos proyectos sociales en origen.

El resultado son complementos alimenticios ecológicos saludables que aportan los nutrientes necesarios para rendir en nuestra actividad diaria, no solo son buenos para nuestro cuerpo también para la naturaleza al estar cultivados sin el uso de pesticidas.

Somos conscientes de que una alimentación libre de aditivos, pesticidas y productos procesados aumenta nuestros niveles de bienestar físico y emocional. Alimentarse con productos naturales, ecológicos, 100 % puros y que sean fácilmente absorbidos y asimilados, beneficia a todas las funciones metabólicas que a diario realiza nuestro sistema.

Con nuestros productos fomentamos un estilo de vida saludable y acorde a la naturaleza de nuestro organismo.