San Valentín con cena erótica

By febrero 12, 2017Salud Integral
san valentin 3

Un condimento seductor

Mediante el uso hábil de ingredientes selectos y especias exóticas en tus comidas consigues, a parte de un buen sabor, también un aumento del deseo sexual para un postre de carácter especial. ¡Porque el amor y el apetito sexual entran por el estómago! Especias, hierbas y fruta que estimulan la libido y que vitalizan la pasión son los llamados afrodisíacos.

Estas sustancias han heredado su nombre de la diosa griega del amor, Afrodita, ya que desde milenios se aprecia remedios afrodisíacos para el apetito sexual. De un modo misterioso actúan ciertos ingredientes sobre el placer sexual, excitando los sentidos y mejorando la voda en pareja.Con la búsqueda en todo momento de un mayor disfrute, esta la naturaleza a nuestra disposición con una oferta amplia en afrodisíacos. Estos tienen un efecto muy diverso sobre nuestro cuerpo, sentido, emociones  y nuestro cerebro, desde poderes relajantes, favoreciendo la circulación hasta aumentar la producción de hormonas sexuales para ayudarnos a conseguir un acontecimiento apasionante. Os revelamos aquí como darle un toque a vuestra vida amorosa

Estimulación de apetito sexual y energía

La raíz de la maca, el milagro de la potencia de la cordillera de los Andes Bolivianos, está considerado como el superalimento absoluto y desde milenios como un afrodisíaco potente. Efectúa sobre el incremento del placer y la potencia sexual después de una toma diaria durante un mínimo de dos semanas y su eficacia está demostrado mediante estudios científicos. El bulbo de maca andina boliviana ayuda en tratamientos de la infertilidad y en la regulación hormonal durante la menopausia. Incluso deportistas valoran el subidon de energía tonificante de la raíz de maca andina boliviana.

Doblemente picante

Especias afrodisíacas como chili y jengibre son un  modelo para una comida saludable y placentera. Su sabor picante pone en marcha la circulación y fomenta el riego sanguíneo, y por consiguiente en las zonas íntimas. Reaccionamos más sensibles cuando entramos en contacto con alguien y la producción de hormonas de felicidad, la endorfina, aumenta en nuestro cerebro. El deseo sexual y el bienestar incrementan. Por cierto: se dice que el efecto del jengibre hace los hombres más cariñosos y sacar a las mujeres su lado salvaje.

Lujosa estimulación de la potencia

Frutos del mar y sobre todo las ostras seducen nuestros sentidos: Tienen un alto contenido de zinc, un micronutriente, responsable para la producción de testosterona en la sangre. A través de su alto porcentaje de zinc esta apropiado como afrodisíaco natural, al igual que fresas y las semillas de calabaza.

Fragancias embriagadoras

Para una atmósfera animada se encargan también precisamente empleados unos estímulos aromáticos como aceites esenciales. El olor perfumado de nuez moscada, canela o vainilla seduce con sus atrayentes aromáticos. El perfume cautivador es similar al del cuerpo que libera cuando esta sexualmente excitado.