Certificación orgánica Bio-latina BO-BIO-118

Esta certificación garantiza una producción ecológica acorde a la reglamentación internacional, mediante el Sistema de Certificación y Manejo de la Calidad. La prestación del servicio es llevada a cabo conforme al sistema de certificación y calidad de BIO LATINA, homogeneizado en toda Latinoamérica.

Las Normas de Producción Ecológica son propias y adaptadas a la realidad nacional garantizando el ingreso de los productos ecológicos a los mercados internacionales.

Productos con Certificación orgánica Europea

Sólo cuando el productor y el fabricante de subproductos cumplen con las disposiciones del “Reglamento Ecológico Europeo” y además cumplen con los controles de inspección sobre el estado ecológico de los productos, éstos pueden ser marcados y vendidos con el sello orgánico de la Unión Europea (UE).
El cumplimiento de los requerimientos para todos los productos ecológicos en la UE es supervisado a través de centros de referencia para la certificación por cada Estado. Es decir que el sello orgánico indica los productos que cumplen al menos con los requisitos de la UE en cuanto a la regulación ecológica.
Podrás encontrar esta certificación en todos los productos de NaturalcosBio