restaurante

Guía de restaurantes sin carne

Aunque en casi todos los restaurantes tenemos como vegetarianos la opción de pedir como mínimo un plato de ensalada, algunos frikis veganos han pensado en cómo pueden aliviarnos la vida cotidiana vegana. Para ello han desarrollado una app que se ocupa con el estilo de vida vegetariano y vegano y se ha especializado en ella. Para veganos o simplemente gente que se preocupan por un estilo de vida sano y consiente la oferta de programas ya está muy amplia. Apps veganas nos ayudan de descubrir el restaurante adecuado, encontrar comida y cosmética vegana, cocinar recetas ricas o simplemente comprar productos locales. Las propuestas están realmente sin límites y hemos examinado dos de ellos que podrían ser interesantes para vosotros.

App Happy Cow

El guía vegano y vegetariano nos ayuda encontrar restaurantes y suministra información del mundo veggie a escala mundial- pero en idioma inglés. Como criterios de búsqueda para el restaurante deseado podemos elegir vegano, vegetariano o también simplemente apto para vegetarianos. Este último entonces no es puramente vegetariano, pero tiene platos sin carne en su oferta. Los restaurantes además están valorados por precio y servicio. Como plus añadido la app encuentra también tiendas veganas y vegetarianas y quien está durante el viaje ciertos momentos offline puede guardar los resultados. De ese modo pueden ser consultados en cualquier momento o mirado directamente en internet: https://www.happycow.net
Zum Download: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sisow.hcvg.healthydiningguide

App Vegman

La app gratuita existe hasta ahora solamente para el iphone, pero debería estar dispuesto dentro de poco también para el Smartphone. Mientras tanto también puedes buscar en la página www.vegman.org y descubrir restaurantes nuevos. La aplicación vegana está orientado a nivel internacional, igualmente como Happy Cow, y nos ayuda en inglés de encontrar el restaurante vegano o vegetariano adecuado, independientemente donde estamos. Quién entonces se encuentra de viaje incluso tiene acceso al mundo veggie desde el extranjero. Y si conoces un local bueno, tienes la posibilidad de sugerirlo en la página web a través de una valoración y subiendo una fotografía.